Acer lanza Tab 7, tablet de bajo costo que sólo cuesta 99$

0

Acer-Tab-7-Android-Jelly-Bean-1

Los principales fabricantes nunca han estado interesados ​​en producir tabletas de bajo costo, pero Acer ha decidido recientemente lanzar una tablet con pantalla de 7,9 pulgadas a un precio de sólo 99$, anticipándose así a la Samsung Galaxy Tab Lite 3. Con 99$ te puedes llevar a casa una tableta con especificaciones de hardware discretas, que vamos a detallar ahora.

Nos encontramos con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz (probablemente MediaTek), 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD, una cámara trasera de 1,9 MP, una frontal VGA y una batería de 3000 mAh.

La conectividad incluye, Wi-Fi, Bluetooth, un puerto MicroUSB y otro microHDMI. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, por lo tanto, no cuenta con la versión más reciente. Tab 7 ya está a la venta en China, pero por ahora no hay ninguna información acerca de su llegada a Europa. Esperamos contar pronto la disponibilidad de esta tablet de bajo costo en nuestro país, mientras tanto solo nos queda esperar.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez