Acer ofrecerá un All-in-one Android

0

acer-android-haswell-small-2

Pues sí, habéis leído bien. Acer apuesta por Android a más no poder y lo demuestra con su primer equipo de sobremesa dotado del sistema operativo de google, presentándonos un equipo que no pasará desapercibido por su cuidado diseño. La carrera de armamentos empieza aquí una nueva fase, y es que lo que le faltaba a microsoft era que android le comiese terreno a la gama PC cuando esta está atravesando una gran crisis debido al cada vez mayor auge de las tabletas.

El Acer Smart Display que probablemente pase a formar parte de la gama Aspire,  dispone de una pantalla multitáctil de 21.5 pulgadas, con una resolución de 1920×1080 píxeles. Su procesador será un doble núcleo Texas Instruments OMAP 4430, con 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Contará con salida microHDMI, y un puerto microUSB aunque aún quedan por confirmar algunas cosas como si será posible usarlo como monitor.

hsererer                                          wewe

Equipando Android  Ice Cream Sandwich estará disponible en dos gamas de colores y llegará a Europa este mes por un precio de aproximadamente 400 euros a espera de confirmación oficial.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Gran apasionado del mundo TIC, acompañado siempre de un HTC y un ultrabook Hp que me sigue pareciendo grande. Webmaster en Jimdo, forero en mil sitios y bloggero aquí. Con cientos de proyectos a medio hacer, por fin he ordenado en carpetas las fotos de hace 3 años. Fan de la música de Amaia y Kenny. Windows 8 y un buen capuccino mis adicciones.