Actualizacion de Google Play Store 4.0.27 APK

0

Esta nueva Google Play 4.0.27 incorpora pequeños cambios en las traducciones y una pequeña modificación en el manifiesto que elimina android:excludeFromRecents=”true” de una de las actividades de facturación. Hasta al momento esos son todas las novedades que hemos encontrado, aunque puede que haya alguna más.

Los primeros reportes acerca de esta nueva versión 4.0.27, sugieren que hay más y más informes de contenido destacado / promocional y recomendado en la tienda que vuelven a la vida para todos aquellos que vivimos fuera de los EE.UU. Cuando la actualización de la Play Store acababa de salir, sólo las personas en los EE.UU. podía ver dicho contenido. Sin embargo, es bueno saber que esto ya ha comenzado a aparecer en muchos otros países.

Más allá de que se trata de una actualización menor, siempre es recomendable actualizarse.

Aquí les dejo algunas imágenes de la nueva Google Play Store 4.0.27, con su nuevo diseño que se mucho mejor especialmente en tablets. La tienda agrupa contenidos similares, continúa mostrando recomendaciones mientras hacemos scrolling, y simplifica el proceso de compra. Además, cada aplicación en las listas ahora tiene ahora un botón de “Instalar” a mano (debes hacer clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de cualquier tarjeta y luego pulsar “Instalar”) . Por otra parte, las compras in-app ahora se pueden realizar sin salir del marco de la aplicación y ha desaparecido la molesta pantalla que aparecía después de la instalación.

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez