Age of Empires World Domination, verá la luz este verano

0

Age of Empires World Domination

Age of Empires es un juego de estrategia en tiempo real bastante popular desde que saliese allá por el 1997 para los usuarios de Windows. Los fans de la serie estarán encantados de saber que el último título de esta saga, es decir, Age of Empires Online estará disponible muy pronto en Android. Aun no está disponible pues tendremos que esperar hasta el verano y se dará a conocer como Age of Empires World Domination, un juego desarrollado especialmente para dispositivos móviles.

El sistema de juego será el habitual, es decir, luchar contra los enemigos mediante la construcción de ejércitos. El título será un free to  play, aunque contará con los odiados micro-pagos dentro de la aplicación.

Entre las civilizaciones se encuentran, por ejemplo, los hunos con el jefe de Atila, el rey Arturo y los celtas, los vikingos con Canuto el Grande, y así sucesivamente. Aun faltaa información sobre el resto del juego, pero esperamos traeros más detalles muy pronto. Mientras tanto os dejamos imágenes del juego y un vídeo de demostración, que revela algunos detalles del juego.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez