Ahora Instagram también te permite grabar vídeos

0

unnamed

Después del éxito que está teniendo Vine con sus videos  de 6 segundos , Instagram no se quiere quedar atrás y ahora  con su nueva actualización (4.0.1)  te permite grabar videos de hasta 15 segundos y agregarle filtros  (de la misma manera que con las fotografías )

En los últimos dos años y medio, Instagram se ha convertido en una comunidad donde se puede capturar y compartir simples y hermosos momentos. Algunos momentos, sin embargo, necesitan algo más que una imagen estática para  venir a la vida. Hasta ahora, estas historias han desaparecido de Instagram.

Hoy nos complace  presentar las herramientas de vídeo de Instagram, una nueva forma de compartir  tus historias.

A partir de ahora, cuando vayas a tomar una foto  en Instagram, también  verás el icono  de una cámara de video. Tócalo para acceder  al modo video , con el podrás grabar hasta 15 segundos de video  mediante la cámara de Instagram.

Hemos incorporado la función de estabilización de imagen para que puedas grabar bonitos videos incluso mientras caminas o te mueves con rapidez.

Además agregamos 13 filtros  nuevos diseñados exclusivamente para el video. Demos la bienvenida a Stinson, Vesper, Dogpatch y muchos más.

Cuando publiques un video, también podrás seleccionar como portada del video tu escena favorita de entre  las que hayas grabado; tus videos serán bonitos incluso cuando no se estén reproduciendo.

Entonces, ¿qué significa esto para tu sitio? Nada es diferente de las fotos. Todavía estamos comprometidos a asegurarle que tiene el control sobre todos los contenidos. Sólo las personas  a las cuales  ustedes les  permitan ver sus fotos podrán ver sus vídeos. Y al igual que con las fotos, usted es dueño de sus vídeos.

–Kevin Systro-  cofundador de Instagram

Parece ser que  Facebook e Instagram  sintieron miedo del gran número de usuarios que estaba adquiriendo rápidamente  Twitter y  Vine , así que decidieron hacerle  competencia . Ahora solo  queda  esperar que ésta nueva función sea del agrado de los más de 100 milones de usuarios con los que cuenta Instagram.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Comments are closed.