Alcatel anuncia OneTouch Home V102, competidor del Chromecast a 49€

0

ALCATEL-ONETOUCH-HOME-V102

El CES 2014 está dandonos a conocer muchos dispositivos, un evento dedicado a la tecnología de consumo en general, demasiado obvio como para esperar anuncios de dispositivos que no pertenecen a las categorías de los smartphones y/o tabletas. Y así, después de Google con su Chromecast y Netgear con su NeoMediacast, Alcatel también quiere tener algo que decir en la industria del entretenimiento en casa anunciando el nuevo OneTouch V102 Home.

Es similar a Chromecast  y funciona a través de WiFi, además de compatible con todos los dispositivos Miracast, así como con Android 4.2 Jelly Bean o superior. En Alcatel son un poco reacios a divulgar información sobre su nuevo dispositivo, pero se sabe que el OneTouch Home V102 cuenta con el apoyo del sonido 5.1, además de qie puede transmitir contenido a 1080p. Por supuesto, este accesorio, tal como Chromecast y NeoMediacast debe estar conectado directamente a un HDTV.

Así como el NeoMediacast, Home V102 se ha dedicado a desarrollar aplicaciones con el fin de extender los patrones de uso y hacer que se convierta en un dispositivo cada vez más completo, fácil y simple de usar. Se espera que  Home V102 llegue a Europa en la primera mitad de 2014 ( es decir, antes de junio ) a un precio de 49 €.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez