Alcatel Idol X +, Huawei Honor 4, primeras características

0

Alcatel-Idol-X-Plus

Alcatel Idol X +, uno de los primeros smartphones en tener el nuevo SoC MediaTek MT6592 con CPU octa-core, presentado oficialmente hace unos días. Este smartphone será el sucesor del Idol X y por lo tanto va a tener algunas características técnicas interesantes, mejoradas sólo en algunos aspectos.

Además del nuevo SoC MediaTek, deberíamos encontrarnos con una pantalla Full HD y una cámara trasera de 13 MPx en línea con lo propuesto por el modelo anterior. Después de ver las primeras características técnicas, os mostramos las dos primeras imágenes reales del terminal, que muestran la parte delantera y trasera.

Close window

El diseño del Alcatel Idol X + es prácticamente el mismo que hemos visto en otros modelos de Alcatel, aunque se diferencia en pequeños detalles. No hay noticias con respecto a la presentación y el precio del smartphone Alcatel Idol X +, así que lo único que podemos hacer es esperar a que Alcatel decida darlo a conocer oficialmente.

Huawei: las primeras características del Honor 4

Huawei Honor 4: Filtradas las especificaciones del móvil anti Red Rice

Huawei ya estaría trabajando en el sucesor del Honor 3 , es decir, el Honor 4, acompañando al Ascend P6S y al Ascend Mate 2. El teléfono debería ofrecer unas buenas características técnicas a un precio muy competitivo. Según rumores el terminal podría llegar con el MediaTek MT6592 octa -core , 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara trasera de 13 MPx.

El sistema operativo debe ser Android 4.2.2 Jelly Bean, personalizado con la interfaz de Huawei, Emotion UI 2.0, también presente en el P6S y en el Mate 2. Como el terminal del que hablamos antes la pantalla debería ser de alta definición, aunque aun no hay información acerca del tamaño de la misma. Tampoco se sabe nada acerca del precio y de la presentación, así como los mercados en los que se lanzará el Huawei Honor 4.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez