Alcatel Idol X+ y Xolo Q500, dos Dual SIM

0

A la espera de su presentación oficial el Alcatel Idol X+ sigue siendo el foco de las miradas y los rumores que tratan de anticiparse a las entidades en las que se puede confiar.

El teléfono, viene con el nuevo procesador octa -core de Mediatek, además de que debería contar con apoyo Dual SIM: Esto, al menos, es lo que le sugerimos en las dos fotos publicadas por Webzine GSMinsider.com.

En las imágenes, de hecho, es posible ver una ranura en el lado del cuerpo con la palabra ” SIM2 ” , lo que confirma la presencia de una característica muy apreciada en los países asiáticos, aunque está ganando más y más fans en el Viejo Continente.

Recordemos que según los rumores hasta el día de hoy el Alcatel Idol X+ debería tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD , 2 GB de RAM , 16 GB de memoria interna y una cámara de 13 megapíxeles.

Sólo tenemos que esperar a la presentación oficial del smartphone, como se informó ayer, que podría ir acompañado por un smartwatch y de una pulsera ” inteligente”.

Xolo Q500, Android dual SIM ultra económico

Otro teléfono indio, justo unos días antes de que Gionee, otra empresa de la India presentase, el Elife E7.

xoloq500

XOLO, fabricante de smartphone de la que hemos hablado muchas veces, y que presenta el nuevo Q500, menos de un mes después de que presentara el Q900, un terminal con características notables pero de bajo precio, justo lo que todos buscamos, y sin duda algo de lo que las marcas chinas como Xiaomi o Jiayu se han dado cuenta, esta vez, antes que nadie, sacando el Xiaomi Red Rice (enlace de compra) y el Jiayu G2f (enlace de compra).
Un dual SIM muy barato

Una vez más tenemos un terminal con dual SIM, con pantalla de 4 ” con una resolución de 800 x 480 píxeles ( 233 ppp) y unas dimensiones de 118,5 x 63 x 10,7 mm .

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz  con GPU Adreno 203, y la versión de Android 4.1 Jelly Bean. La cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene una secundaria VGA , además de otras características como Wi -Fi b/g/n y Bluetooth 3.0, GPS y radio FM.

Características respetables por 100 €

La memoria integrada es de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD (hasta 32 GB ), mientras que la memoria RAM es de 1 GB. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 1450 mAh . El precio al que Q500 estará disponible en la India es de un poco menos de 100 euros.

Estamos siendo testigos de la puesta en el mercado de un gran número de terminales, la mayoría de Android, con más y más avanzadas características técnicas y una caída drástica en el precio.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez