Alcatel One Touch Idol X+, Pop C9, C7 y C8 en vídeo

1

idol_x_black_front_back1

Alcatel también ha presentado su línea de dispositivos para el año 2014, todos los terminales de los que hablamos durante el día de ayer y de los que podemos encontrar un vídeo a continuación. Ya habíamos hablado de las especificaciones técnicas de los cuatro terminales en nuestro artículo anterior, pero ahora le ofrecemos el primer video que ha lanzado la nueva compañía Alcatel.

One Touch Ídol X +

 Alcatel One Touch Ídol X + es el nuevo buque insignia de la compañía china y la mejor propuesta para 2014 . Las especificaciones técnicas del terminal son muy interesantes y nos encontraremos con una pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, procesador Octa -Core con 2 GHz, batería de 2500 mAh, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y un sensor de 13.1 MP. El terminal contará finalmente con Android 4.2.2 Jelly Bean, que debe ser actualizado después a Android 4.4 KitKat. Obviamente, carece de soporte para dual SIM.

Pop C9

Vienen con Android 4.2.2 Jelly Bean actualizable a Android 4.4 KitKat después del lanzamiento. Las especificaciones proporcionan una configuración de hardware que consta de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 × 960 píxeles, procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, memoria RAM igual a 1 GB, 4 GB de memoria interna ampliable con MicroSD, 8MP de la cámara trasera y una frontal de 2 MPx para terminar finalmente con una batería de 2500 mAh .

Pop C7 y Pop C8

Estas  son las propuestas de Alcatel con respecto a las tabletas, respectivamente, de 7 y 8 pulgadas. La conectividad será compatible con 3G en ambos dispositivos , y por supuesto también por WiFi. Pop C7 y Pop C8 deberían de ser comercializadas en 149 € y 199 € , respectivamente, para la versión de 7 pulgadas y 8.

Desafortunadamente todavía no se conocen los precios de lanzamiento de los smartphones, ni la fecha de lanzamiento de los cuatro dispositivos, pero en los próximos días podríamos tener noticias con respecto a estos detalles que harán que marquen la diferencia en un mercado donde poco cabe ya.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez