Alcatel presenta el One Touch Idol X +, Pop 7, Pop 8 y Pop C9

2

Alcatel ha presentado en el CES de Las Vegas cuatro nuevos dispositivos como ya anunciamos hace tan solo unos días: One Touch Ídol X + (terminal del que en realidad ya hemos hablado durante la última semana), Pop 7 y Pop 8, que son dos tabletas con Android, y Pop C9, el buque insignia de la serie Pop C que se reveló durante la última IFA. Veamos una a una las nuevas propuestas de Alcatel comenzando por el Pop C9.

Pop C9

Es el smartphone chino de gama alta del que os hemos hablado anteriormente, definitivamente es el mejor de la gama de terminales Pop C , equipado con unas buenas características técnicas. Nos encontramos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, un procesador quad core de 1,3 GHz , 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD , una cámara de 8 MP trasera y una frontal de 2 MP, una batería de 2500 mAh y Android 4.2 Jelly Bean. No hay detalles sobre precios y su comercialización.

Pop 7

Es una tableta con pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, y procesador de doble núcleo funcionando a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable con microSD, Android 4.2.2 Jelly Bean y una cámara trasera de 2 MP. Estará disponible en versión 3G durante el primer cuatrimestre de 2013 a un precio de 149€.

Pop 8

Come su nombre indica, es un tablet con pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz, mientras que el resto de las funciones son las mismas que la del modelo anterior. Incluye 3G y se venderá a un precio de 199 €.

One Touch Idol X +

Android Central

Ya hablamos de este terminal hace unos días, pero sólo ahora Alcatel ha dado a conocer el smartphone de forma oficial en un comunicado de prensa. Es un smartphone de gama alta con pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD, CPU octa -core de 2 GHz , batería de 2500 mAh , 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 4.2 Jelly Bean y una cámara trasera de 13,1 MP. Falta ahora información acerca de su disponibilidad y del precio.

Fuente | androidcentral

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez