Alcatel presentará el One Touch Idol X+ junto con un smartwatch y una pulsera

3

Alcatel-One-Touch-Idol-X+

Alcatel, marca china de la que últimanente se habla mucho (review Alcatel One Touch Mini) podría lanzar muy pronto un nuevo terminal de la gama One Touch, el que debería representar la primera propuesta de la marca china con un procesador octa -core. El teléfono se llamará Idol X+, el que también irá acompañado de otros dispositivos como pueden ser un smartwatch.

La información procede del blog MTKSJ.com, es decir una web dedicada a MediaTek fabricante de la CPU octa -core, procesador que llevará este terminal chino de Alcatel, de hecho, en este blog ha sido publicado recientemente un teaser que nos muestra un smartphone, un smartwatch y otro objeto que podría ser un brazalete “inteligente ” que, entre otras cosas podrá contar los pasos del que la lleve puesta, o controlar el sueño.

El lema de la imagen es ” 1 + 1 > 2 ? ” , Lo que podría sugerir la venta de los tres dispositivos en un mismo paquete, como en promociones similares de otros fabricantes en los que venden un pack smartphone + tablet.

La imagen no hace descubrimientos asombrosos, pero se puede echar un vistazo a lo que parece una mini-pantalla en la pulsera, además de mostrar los agujeros que lleva en la correa para permitir el ajuste .

Por el momento sabemos que el dispositivo está equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MT6592 de MediaTek octa -core , 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara de 13 megapíxeles.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Pingback: Alcatel presenta el One Touch Idol X +, Pop 7, Pop 8 y Pop C9()

  • Jahuty

    Me parece impresionante que el único móvil con 8 núcleos reales que hay sea Alcatel, la verdad es que lo están haciendo fenomenal!

    • Hay otros tantos de otras marcas, pero casi todos chinos, si quieres más información de estos terminales puedes pasarte por chinesedroid.com

      Saludos