Algunos detalles sobre Android 4.4

0

Falta muy poco para conocer Android 4.4 Kit Kat y el nuevo Nexus, ahora llegan novedades muy interesantes que darán un golpe encima de la mesa en cualquier lugar donde se sienta el rumor. Google puede preparar un launcher oficial para todos los dispositivos en Google Play, ahora si, Google jugará con cabeza y pies.

Google Experience, GOOGLE EXPERIENCE. Estas dos palabras se han encontrado dentro de muchos registros del código filtrado. Parece un “popup” para crear un widget dentro del escritorio y le tenemos que dar permisos para crearse. Llega con las iniciales GEL, que puede ser perfectamente Google Experience Launcher .

Si fuera cierto sería una jugada maestro, mientras tanto nosotros ya estamos pensando que puede tener mucho sentido ya que las aplicaciones de calendario y teclado ya están en Google Play y que manda sobre ellas es Google. Sería enamorar a cualquier usuario con una interfaz limpia y oficial.

wm_1 wm_5

wm_2 wm_4

wm_3 wm_Screenshot_2013-10-11-14-06-13

Un colaborador de Android Police ha recreado como podría ser el widget y la aplicación y nos podemos hacer una idea de cómo sería su aspecto y sus funciones si combina la información filtrada hasta ahora.

Si fuera cierto, Google ganaría muchos seguidores de Android puro y podría demostrar que un Nexus es una buena opción. Ahora toca esperar. ¿Os gusta el idea?

Fuente |  Android Police

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez