Amazon Fire TV, ya a la venta en EE.UU.

0

Amazon Fire TV

Amazon viene con propuestas bastante interesantes durante los últimos años, especialmente durante los últimos meses, tratando de imponer su presencia en el mercado, precisamente hoy dando a conocer Amazon Fire TV.

¿Qué es Amazon Fire TV? Es un nuevo dispositivo hecho por la misma compañía que tiene algunas características interesantes. Puede hacer streaming de películas a una velocidad impresionante, además de que se puede usar como consola y muchas otras cosas.

Si hablamos de este dispositivo como una consola, tendremos entre otras cosas juegos exclusivos además de contar con las excelentes ofertas que saca diariamente Amazon. También tenemos el mando que vimos hace algún tiempo y que se puede conectar a este nuevo dispositivo.

Amazon Fire TV es más rápido que toda la competencia, incluyendo la Apple TV o Chromecast, pues cuenta con una velocidad de transmisión realmente impresionante.

Con este dispositivo tenemos un montón de posibilidades, incluso ver películas y programas de televisión que estén disponibles en el servicio de Amazon Instant Video, servicio que sólo está presente en todos los grandes países, excepto España.

Amazon Fire TV está basado en Android, y cuenta con 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos, que hacen que este producto realmente sea un dispositivo de gama alta.

Por supuesto también tendremos la posibilidad de interaccionar con otros productos de Amazon, como Kindle Fire.

Amazon ha dado un paso adelante en este mercado, tratando de conectar entre sí varios productos para no dejar a ninguno de ellos atrás.

Amazon Fire TV ya está disponible en EE.UU. a un precio de 99 USD, mientras que en España no tenemos aun información al respecto, así que tocará estar atento a cualquier información sobre una posible venta en nuestro país.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.