Amazon Kindle Fire HD 2013, características confirmadas por GFXBench

0

Kindle-Fire-4G

La nueva versión de Amazon Kindle Fire HD 2013 está a punto de salir a la luz. Los nuevos modelos, que sustituirán a los actuales, parecen tener un muy alto rendimiento a un precio competitivo, al igual que el presente.
Hace unos días, pudimos tener la primera información sobre las características técnicas del nuevo Kindle Fire HD 2013, a pesar de que no teníamos conocimiento porque aun eran rumores. Esto se confirma a través GFXBench, que nos muestra una vista previa de lo que son las características de una de las nuevas tabletas de Amazon, con nombre en código “Apollo”.

amazon-apollo-460x488

Como se puede ver, el procesador funciona a una frecuencia de 2,1 GHz, la resolución de la pantalla es de 2560×1600 píxeles y viene con Android es 4.2.2. En cuanto al procesador, es una GPU Adreno 330. En cuanto a la versión probablemente la 4.2.2 es sólo una versión de prueba y es posible que la tableta se ponga en marcha a bordo de la más reciente, la 4.3.
No sabemos si este dispositivo es la versión 7 u 8.9 pulgadas, ya que ambos deben diferir entre sí en tan sólo algunas especificaciones. Todavía queda un poco de espera e intentaremos traeros más información de la tableta de Amazon.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez