Amazon prepara un proyecto que incluye un smartphone con pantalla 3D

0

Según un artículo que ha salido a la luz en  The Wall Street Journal, Amazon podría tener varios proyectos de hardware entre los que incluye un smartphone inteligente que al parecer tendrá una pantalla que será capaz de producir imágenes en 3D sin necesidad de gafas especiales, usando una tecnología innovadora que sigue el movimiento de las retinas para colocar las imágenes en cualquier ángulo de la pantalla, produciendo un efecto de imagen holográfica con los objetos.

LG lanzó en 2011 el primer dispositivo con tecnología 3D con un incoveniente según sus usuarios, que era la duración de la batería. A este lanzamiento se unió el HTC evo 3D.

Sin embargo, no es el único proyecto que al parecer la empresa estadounidense pretende sacar a la luz, también estaría trabajando en un reproductor de música con un punto de entrada para acceder a los contenidos de la biblioteca de música de Amazon, algo parecido a lo que hace ahora mismo Spotify con música en streaming.

Si esto llega a suceder la empresa de Seattle llegaría a competir con Google y Apple por la venta de dispositivos inteligentes.

La empresa fundada por Jeff Bezos alcanzó su mayor nivel de ventas con sus dispositivos Kindle, vendiendo el hardware a precio de costo y así hacer dinero con la venta de contenidos.

Fuente: WSJ

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez