Amazon renueva su gama de tabletas y presenta la Kindle HDX de 7 y 8,9 pulgadas

0
hdx-rear

Fotografía de tech.fortune.cnn.com

Todo el mundo sabe que las tabletas de Amazon funcionan con Android, modificado, pero es Android. Pues ahora la empresa más conocida por su tienda de productos en Internet de manera internacional, renueva las tabletas y se los coloca un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz y presenta el Kindle Fire HDX de 7 y de 8 , 9 pulgadas.

Amazon acaba de presentar sus nuevas tabletas para este 2013-2014 y llegan cargadas de novedades que no las hacen diferentes a las demás. Presenta dos modelos nuevos con diferentes tamaños, la primera, la Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas y la Kindle Fire HDX de 7 pulgadas, ambas con capacidad de 16, 32 o 64 GB de espacio y una opción con tecnología LTE . La tableta de 8,9 pulgadas llega con una resolución de 2560 × 1600 píxeles con 339 ppi y su hermana, la de 7 pulgadas llega con una resolución de 1920 × 1200 píxeles con 323 ppi.

Fotografía de mashable.com

Fotografía de mashable.com

Las dos tabletas incorporan una cámara de 8 megapíxeles y han reducido el peso de las dos versiones, la de 8,9 pulgadas con 375 gramos y la de 7 pulgadas a 303 ​​gramos. Estas nuevas tabletas llegan con el sistema Android y su capa de personalización Fire OS 3.0 Mojito , si si, tal cual, Mojito. Esta nueva versión presenta mejoras de rendimiento y corrección de errores.

De momento y como siempre, las tabletas ya están disponibles en Estados Unidos y estamos esperando que en Amazon España estén disponibles.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez