Android 4.3 llega a Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition

0

google_edition

Ya se inició el lanzamiento de la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4 y HTC One Google Edition, versiones de los dos primeros terminales basados en la interfaz del sistema operativo por defecto realizados en Mountain View.
Google en los últimos días ha prometido que estos dos terminales recibirían la actualización mucho más rápida que los modelos convencionales, dicho y hecho ¡¡

La actualización (Build JWR66V) está disponible a través de OTA y tiene un peso diferente para cada dispositivo: para el HTC One está sobre 185MB, y para el Samsung Galaxy S4 de aproximadamente 150 MB.
Se temían que las versiones de Google Edition para estos dos teléfonos habrían sido sancionados con respecto a las actualizaciones, esto demuestra que no es así pues la actualización aunque nueve días tarde, llegó antes que a otros terminales. Justo abajo podéis ver capturas de pantalla de la actualización a Android 4.3 para como hemos dicho antes el Samsung Galaxy S4 y el HTC One Google  Edition.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez