Android 4.3 llegará al Samsung Galaxy SIII y S4 el próximo día 4 de octubre

2

No sabíamos nada de la actualización a Android 4.3 del Samsung Galaxy SIII y Galaxy S4 y justo después de la presentación del Galaxy Note III y Galaxy Gear , Samsung ha anunciado que la nueva versión de Android llegará el próximo día 4 de octubre en los dos terminales.

galaxys4--644x362

¿Tienes un Samsung Galaxy SIII o un Samsung Galaxy S4? Puedes dormir tranquilo, Samsung ha explicado tras la presentación de hoy en el IFA de Berlín, que los dos dispositivos de la casa coreana actualizarán a Android 4.3 con la capa de personalización de Samsung el próximo día 4 de octubre.

samsung-galaxy-gear-smartwatch-cover

Si pensamos un poco, Samsung ha presentado el Samsung Galaxy Gear , el reloj de Samsung, ahora bien, este reloj necesitará una serie de aplicaciones en el terminal para tener compatibilidad. Samsung aprovechará la actualización para incluir en la actualización las aplicaciones necesarias para este buen funcionamiento entre dispositivo y reloj.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • hola muchachos,excelente su trabajo,hablando de samsung;ha hecho un excelente trabajo con sus sistemas operativos y sus actualizaciones,lo que si se debe decir es que se olvidaron del samsung galaxy ace,pero bueno sus ultimos moviles han sido de gran impacto y sin duda demuestran porque son los lideres en los mov iles,y android pues ni hablar su SO es excelente.
    saludos desde cali-colombia
    @ivanospina12

    • La verdad es que Samsung tiene ahora mismo los mejores terminales android, pero también están entrando en el mercado teléfonos de otras marcas, en este caso chinas que la verdad es que se están convirtiendo en una dura competencia para marcas como Samsung, Un saludo y gracias por pasarte por aquí.