Android 4.4.2 KitKat en PCs con CPU x86, disponible release candidate

0

android kitkat 4.4

Android, a pesar de estar diseñado para funcionar en smartphones y las tabletas, en los últimos años y gracias a un equipo de desarrolladores que trabajaron para ello fueron capaces de correr este sistema operativo en cualquier tipo de ordenador con un procesador Intel o AMD. Ya pudimos ver alguna antigua versión de Android, podéis verlo junto a un tutorial en vídeo desde este enlace.

Ahora todo está listo para dar el siguiente paso: Android 4.4 KitKat ejecutable en CPU x86 de la que ya hemos hablado hace unas semanas, por fin está disponible para su descarga en el sitio web oficial.

Android- x86 4.4 -RC1 además de estar basado en la versión 4.4.2 de KitKat, incluye una serie de adiciones diseñadas específicamente para que sea más agradable de usar en las tabletas, netbooks y otros dispositivos con esta familia de procesadores. Entre las características se implementan soporte para la reproducción de vídeo en alta definición, WiFi y Bluetooth, audio, cámaras y multi- táctil de entrada.

Este proyecto también podría llegar a ser una gran ayuda para aquellos usuarios que no saben qué hacer con su viejo ordenador. ¿Por qué no convertirlos en máquinas Android para navegar por Internet o jugar con los títulos de la Play Store?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez