Android 5.0 tendrá que esperar… Google trabaja en otra versión de Android 4.3 Jelly Bean

0

A pesar de la mayoría de la gente espera a que la próxima versión del S.O de Google sea  Android 5.0 Key Lime Pie, han surgido algunas evidencias que podrían apuntar a que la próxima versión de Android en la que trabaja Google sea otra versión de Jelly Bean, Android 4.3.

Los chicos Android Police han encontrado evidencias de que la próxima versión de Android será 4.3 en lugar de la versión 5.0 y esta versión como Android 4.2 y 4.1 antes, llevará el nombre en clave de Android Jelly Bean.

La imagen antes vista,  ha sido obtenida de las trazas web del servidor de Android Police y claramente muestran Android 4.3 JWR23B en un Nexus 7 así como también en el Nexus 4.

La razón por la que se sabe que esta versión también será Jelly Bean 4.3 en lugar de Key Lime Pie 4.3 es la primera letra del  numero de compilación que siempre coincide con la primera letra del nombre en clave de la versión de Android (J de Jelly Bean)…

…Obviamente los dispositivos y datos de los logs pueden ser fácilmente falsificados, pero después de rastrear las IP, se encontró que las fuentes que originaron el trafico apuntan a dos empleados de Google coincidiendo el rango de IP’s con las de filtraciones de anteriores versiones de Android.

Además varios comentarios publicados en la página web de un desarrollador de Chrome también contienen el  número de compilación. En general, las pruebas son bastante convincentes para pensar que la próxima versión será Android 4.3 Jelly Bean.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez