Android Device Manager ya disponible en Google Play

0

650_1000_Android-Device-Manager-logo

Uno de los servicios más interesantes de Google este último año fue  Android Device Manager . Un servicio que nos permite localizar nuestro dispositivo, este servicio llega en formato web y ahora llega a Google Play.

Preparado para descargar y localizar nuestro dispositivo en caso de pérdida o de robo , pero si tenemos información importante, también la podemos borrar o simplemente bloquear el dispositivo.

Aplicación encontramos las mismas funciones que en la web, como comentábamos podremos localizar nuestro dispositivo y lo podremos ver situado en  Google Maps . Tenemos la opción de bloquear el dispositivo para que si el dispositivo ha sido robado que no puedan visualizar el contenido, también podemos cambiar el código pin de seguridad y hasta el punto de máxima seguridad, podemos borrar todo el contenido del dispositivo.

Y como última característica, para las personas más despechadas tenemos la opción de hacer sonar el dispositivo , en caso de tenerlo perdido por casa o escondido.

Ya podemos descargar de Google Play  de forma totalmente gratuita esta nueva aplicación de gran servicio y que aumenta un poco más la seguridad de nuestro dispositivo Android.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez