Angry Birds Star Wars II, disponible el 19 de Septiembre

0

El pasado mes de julio, Rovio anunciaba la segunda parte de Angry Birds, Star Wars II. Hoy han publicado dos vídeos con nuevos detalles sobre esta nueva versión.

En el primero podemos ver un cerdito sentado en el trono del emperador, y poca broma, porque la voz de éste la pone el propio Ian McDiarmid , el actor original del mismo personaje en las películas. Este nos invita a unirnos al lado oscuro con una serie de tomas en toque de humor típicas de los juegos de Rovio.

En el segundo nos muestra como se ha hecho el primero, con MacDiarmid al frente. La conclusión que se puede sacar es que se lo pasaron muy bien rodandolo, recordando algunas anécdotas del rodaje original.

Nos confirman que Angry Birds Star Wars II llegará el próximo día 19 de septiembre  a iOS, Android y Windows Phone 8 y que incluirá más de 30 personajes nuevos de la saga Star Wars. Además nos dejan a la expectativa, ya que nos irán presentando nuevos vídeos con estas novedades. El primero de ellos llegará el próximo lunes 26 de agosto. Y tal y como dejaba entrever el título, por primera vez podremos ‘jugar como cerdos’.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez