Angry Birds Stella y la venta de Viber a Rakuten

0

Nueva entrega de Rovio con su juego más conocido. Acaban de anunciar que tendremos una nueva entrega de Angry Birds y se llamará Stella, llegará en otoño.

stella-the-newest-angry-bird

Rovio acaba de anunciar la llegada de un nuevo juego. Llegará Angry Birds Stella, con un personaje principal femenino, cambiando el estilo hasta ahora y seguramente con los gráficos de los juegos que han ido llegando últimamente (Angry Birds Cars).

Según apunta Rovio, con Stella abriremos el universo Angry Birds con un mundo que no habíamos visto nunca antes, prometen muchas horas de diversión y aventura.

De momento no tenemos fecha oficial de salida, Rovio anuncia que llegará en algún momento del otoño, esperamos que no nos hagan esperar mucho.

Rakuten compra Viber por 900 millones de dólares

Por la mañana, Rakuten hace oficial la compra de la aplicación de mensajería Viber por la cifra de 900 millones de dólares.

Para una cifra de 900 millones de dólares, Rakuten, tienda en la red similar a Amazon, ha comprado Viber, la aplicación de mensajería que nació en 2010 y también tenía que batir a WhatsApp y toda la historia que ahora estamos viviendo con Telegram.

Esta aplicación permite realizar llamadas VoIP totalmente gratuitas entre terminales, fue de las primeras en permitir este tipo de función y ahora mismo dispone de una cartera de 300 millones de usuarios “activos”. Como todos recordaréis, Rakuten ya salió de compras no hará mucho comprando Wuaki TV, la empresa española.

Ahora tocará ver cómo ayudará o no la compra de Viber en un mercado sobresaturado de aplicaciones.

Fuente | Rovio

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.