App de móviles chinos para Android

0

chinesedroid-compressor

Uno de los fenómenos más importantes a lo largo de los últimos años en el terreno de la tecnología, ha sido el de los móviles chinos, y en esta ocasión os traemos una aplicación que estoy seguro que os va a gustar.

Si conocéis marcas como Xiaomi, Meizu, Elephone, Ulefone, y otras tantas, probablemente te apetezca descargar esta nueva aplicación.

La aplicación llamada Chinesedroid está basada en las noticias que recogen en dicha página web, que está disponible para terminales con el sistema operativo Android.

Además podrás encontrar los análisis en vídeo y una sección para consultar la ficha técnica de cada uno de los móviles chinos.

La aplicación tiene un diseño muy simple, que también resulta fácil de utilizar, además de que recibiréis una notificación cuando suban un vídeo a YouTube, o publiquen una noticia, aunque esta opción, la de las notificaciones, se puede desactivar.

Para terminar también tenéis una sección de podcast, que nos permite descargarlo para escucharlo offline o incluso escucharlo de modo online.

Definitivamente esta aplicación sobre móviles chinos es una buena opción si quieres estar al tanto de todo lo que ha pasa en el día a día. Además si quieres estar al tanto también de ofertas de una gran cantidad de móviles chinos probablemente te convenga instalarlo.

A continuación te dejamos con el enlace por si queréis descargarla, desde la play Store.

app-google-play

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez