Apple mantiene el domínio de tráfico web movil: 63% del mercado

0

apple1

Hace algunos días se presentaron resultados acerca de las ventas de los dispositivos móviles a nivel global. Esa investigación reflejó que Apple, a través de su sistema operativo iOS había bajado su nivel de ganancias en el último año en un 22%.

Esto fue producto de una baja en la venta de Ipad´s, y un leve aumento en la venta de Iphones. Con lo cual la caída de Apple no fue tan desastrosa como se estimaba en un inicio.

A pesar de ello, Apple reflejo un aumento de 2.6% en el tráfico web móvil, alcanzado un total del 63%, muy por encima de su rival Android, de Google, quien tiene un 28%; Estos datos fueron recopilados por Gene Munster y Opera Mediaworks, de 70 de los sitios mas populares de Estados Unidos.

La tendencia que se refleja es clara: A pesar que Apple no aumenta en ventas, si es el sistema operativo mas usado en la actualidad.

Otro dato interesante que se dio a conocer por parte de Gene Munster, es que el el Iphone es el smartphone mas popular de los Estados Unidos, al tener cerca del 59% de usuarios de móviles en norteamerica.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author