AppRemover, desinstalar aplicaciones en Android de una forma fácil

0

app-remover

La aplicación que presentamos hoy es quizás una de las más cotidianas pero indispensables de Google Play. Yo la uso desde hace varios años en todos los dispositivos Android. Hablamos de AppRemover que como se puede ver ya desde el propio nombre, se utiliza para eliminar las aplicaciones instaladas.

Generalmente cuando se desea eliminar una aplicación se abre la Play Store, desplazándola hacia la aplicación deseada, seleccionándola y dando click en desinstalar. Con AppRemover no necesitaremos hacer esto más, porque una vez que abras la aplicación nos encontraremos con la lista de todas las aplicaciones instaladas en nuestro smartphones con la excepción de las que incluye el sistema (si queremos eliminar las herramientas que trae por defecto el terminal tendremos que tener los permisos de root).

AppRemover es una aplicación muy ligera, con un peso de menos de 100 KB, y que también permite tener un icono en el panel de notificaciones que nos permitirá eliminar las aplicaciones sobre la marcha. Por supuesto, la puntuación de la aplicación es de 5 estrellas. AppRemover es una aplicación muy básica, pero que hace a la perfección  su trabajo. Puedes descargar AppRemover desde el siguiente enlace:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.apps.appremover&hl=es_ES”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez