Archos 90, 97 e 101 anunciadas oficialmente

0

c334f__Archos-Logo-aa-645x362

En el catálogo de productos de Archos han aparecido durante el día de hoy otros tres tabletas con sus respectivas características técnicas. La primera diferencia entre los terminales es en el tamaño de la pantalla , que es de 9 pulgadas la Archos 90 Neon, 9.7″ para Archos 97 Neon y finalmente 10,1 para Archos 101 Neon. Las especificaciones técnicas de cada uno de los tres dispisitivos os la mostramos a continuación.

Archos 90 Neon

Es el modelo con la pantalla más pequeña, y en ella nos encontramos con la siguiente configuración de hardware :

  • Quad Core ARM Cortex A9 1.4 GHz
  • Pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 800 × 480
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Cámara frontal de 0,3 MP
  • conectividad WiFi

Por desgracia, en cuanto a la conectividad, parece que no hay ningún módulo de Bluetooth, que es sin duda una carencia que nos ha sorprendido.

Archos 97 Neon

Es la tablet de tamaño medio, en relación al tamaño de la pantalla, y tiene a bordo: la misma configuración que Archos 90 Neon, con una ligera diferencia. Obviamente, la diagonal de la pantalla, que es de 9,7 pulgadas y tiene una resolución de 1280 × 768. El procesador es el mismo, pero Archos 97 Neon funciona a una frecuencia de 1,6 GHz, por último, la cámara frontal es de 0.3 MP como Archos 90 Neon, además de una cámara trasera de 2MP .

Archos 101 Neon

Es el terminal de 10.1 pulgadas y viene a ser más de lo mismo, cambian pocas cosas con respecto a las anteriores. Primeramente el tamaño de la pantalla que es de 10.1 pulgadas, como ya dijimos antes, y la resolución pese a que esperábamos fuese mejor no sube, pues de hecho es de 1024 × 600 píxeles. Finalmente, la última diferencia que llama la atención es su aspecto, Archos 10 Neon no comparte el mismo diseño que los dos dispositivos antes vistos.

Los tres terminales tienen Android 4.2. La otra información que falta para los tres dispositivos es el precio de venta y la fecha de lanzamiento aunque sin duda las conoceremos a lo largo de la siguiente semana.

Fuente | archos

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez