Archos ArcBook es oficial, netbook Android

0

Archos ArcBook

Un dispositivo extremadamente interesante que se ha anunciado recientemente y que nos resulta especialmente curioso por su factor forma: se trata de un netbook con pantalla táctil y sistema operativo Android y que conocemos por el nombre de Archos ArcBook. El terminal está equipado con un teclado físico incorporado, y como cualquier PC portátil (ya sea portátil o netbook), la pantalla se cierra como normalmente vemos.

El terminal es muy interesante, pero por el momento, no se saben las especificaciones completas. Al parecer, Archos ArcBook debe tener un puerto USB con el que podremos conectar una memoria USB para almacenar datos, o un ratón, sólo por poner un par de ejemplos. También debe ser vendido con Android 4.2.2. Jelly Bean.

El producto se ofrece a un precio muy atractivo, que nos permitirá llevárnoslo a casa por 149 EUR. Esperamos conocer más detalles sobre todo de sus características, y fecha de lanzamiento, pero mientras ocurre eso, puedes comentarnos que tal te parece este nuevo dispositivo de la compañía francesa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez