Archos presenta su SmartWatch, y ZTE BlueWatch

0

Ya sabíamos que Archos habría presentado un smartwatch en el CES, pero los detalles que habían eran escasos. Ahora la compañía francesa ha dado a conocer oficialmente su gama de SmartWatch.

Archos-Smartwatch

El objetivo no es crear un smartwatch Archos que lo haga todo, sino más bien crear un smartwatch para cada tarea. La compañía dijo que los planes que tiene es el de dividirlo en tres categorías ( gama baja, media y alta) de sus productos y tiene la intención de ponerlos en marcha este verano desde el modelo más barato.

El modelo base tendrá una pantalla LCD 1,55 pulgadas que no es capacitiva a un precio de 50 dólares, en colores blanco y negro, con una batería que debe proporcionar una autonomía de una semana o dos. El modelo de 100$, tendrá una pantalla LCD de 1,8 pulgadas con una duración de la batería que se estima esté entre 36 y 48h. El último modelo tendrá un precio de $130 con las mismas características que el modelo de $100 pero con la diferencia de contar con una carcasa de aluminio. En cualquier caso Archos tiene la intención de producir los dispositivos como una extensión (y no sustituto) de los smartphones.

ZTE BlueWatch: el smartwatch “parecido” a Pebble

ZTE BlueWatch será la primera propuesta por la compañía china en el área de “relojes inteligentes”, aunque todo esto comienza un poco con una mala primera experiencia. Cualquiera que haya visto de cerca el primer smartwatch de Pebble (financiado mediante Kickstarter) el de mayo 2012, sabrá de lo que hablo, pues si diseño es muy similar a este reloj.

Seguramente no son completamente idénticos , pero hay algunos detalles en el diseño y la interfaz de usuario que han formado un gran revuelo en la red. Obviamente, ZTE BlueWatch se conectará a nuestros teléfonos, a través de Bluetooth , y nos permitirá controlar algunas de las funciones de nuestro teléfono y leer cierta información directamente en la pantalla del BlueWatch. Por desgracia, a juzgar por las fotos que hemos podido ver hasta ahora gracias a The Verge no hemos podido evitar compararlo con la primera versión del Pebble (las similitudes no son pocas). Parece que ZTE ha anunciado que es una versión en fase prototipo y, por lo tanto, podrían variar el smartwatch de manera significativa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez