Ascend P6 recibirá KitKat en Mayo, y el Ascend P7 en AnTuTu

1

ascend p6 kit kat

Parece ser que ahora las compañías deciden dar noticias entorno a sus terminales a través de las redes sociales, como lo ha hecho, por ejemplo, la compañía china Huawei que tiene como protagonista al Ascend P6 y que aseguran que durante el mes de Mayo actualizarán estos terminales a la última versión de Android, es decir KitKat. Como podemos ver en la siguiente imagen, en el Facebook de Huawei Hungría, se ha anunciado que el terminal recibirá Android 4.4 en breve. No hay una fecha específica , pero parece que ésta tendrá lugar el próximo mes de mayo.

A finales de primavera, podríamos ver Android 4.4.2 KitKat en el Ascend P6 el buque insignia de la compañía, con permiso del Ascend P7. Este último terminal del que hemos hablado en multitud de ocasiones saldrá al mercado con esta última versión de Android, aunque también recibirá algunas nuevas características.

En el dispositivo, parece que después de la actualización estará disponible Emotion UI 2.3, una nueva pantalla de desbloqueo y otras tantas características. Desafortunadamente, no podemos confirmar la fecha exacta del lanzamiento de la actualización por lo que toca esperan al 7 de mayo, día en el que se presentará el Huawei Ascend P7.

Huawei Ascend P7 avistado en Antutu

ascend p7 antutu

El día 7 de mayo se dará a conocer oficialmente en Paris el Ascend P7, que es el nuevo buque insignia de Huawei. En artículos anteriores hemos señalado reiteradamente que es probable que haya poco para revelar, gracias a las diversas informaciones. Las noticias que os traemos hoy, no sorprenden, aunque confirman aun más las características del terminal a través de una prueba de AnTuTu.

De esta manera confirmamos las características que hasta el día de hoy solo eran rumores. En el Ascend P7 tendremos una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles junto con el procesador Kirin 910 de cuatro núcleos a 1,8 GHz y una GPU Mali 450MP, mientras que la memoria RAM es de 2 GB.

La memoria interna es de 16 GB, por lo menos en una de sus variantes, pero no se descarta que podría ser lanzado en otras versiones, tal vez 32 GB. Habrá, como esperábamos, dos cámaras, delantera y trasera de 13 MPx y 8 MP respectivamente. El sistema operativo será finalmente la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Ascend P7 ha logrado registrar en esta prueba 24,883 puntos, que le colocan muy por detrás de los smartphones actuales de gama alta. Veremos si el fabricante chino es capaz de aprovechar al máximo el hardware con el fin de tener un buen rendimiento.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez