Así es el Fujitsu Arrows A 301F

0

arrowsa

Softbank anunció recientemente un nuevo smartphone para ampliar su gama de productos. Se trata de del Fujitsu Arrows A 301F, que como verán será lanzado sólo en Japón. Sin embargo, resulta interesante hablar de ello porque el smartphone está equipado con unas características muy interesantes.

Arrows A 301F es capaz de garantizar un día de uso con sólo una carga de 10 minutos, una característica sin duda muy interesante para un smartphone. La batería es de 2600 mAh y de acuerdo a lo reportado por el fabricante garantiza tres días de uso con una carga completa. El resto de especificaciones son las que ahora se encuentran en cualquier gama alta.

Contamos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un SoC 800 CPU quad core Snapdragon de 2.3 GHz y la GPU Adreno 330 y una cámara de 13 MP. También está equipado con un lector de huellas dactilares, que como se puede ver en la foto al comienzo de este artículo se sitúa por debajo del flash LED. El Fujitsu Arrows A 301F estará disponible durante el mes de diciembre sólo en Japón. Si estáis interesados en smartphones interesantes a precios asequibles podéis visitar chinesedroid, un blog en el que tenéis toda la información y enlaces directos para la compra del producto.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez