Así es el Lenovo A10

0

lenovo-a10

Lenovo dio a conocer el A10, su primera ordenador portátil que lleva a bordo Android. A diferencia del ASUS Transformer, el Lenovo A10 es un portátil real, aunque no el habitual Windows. La pantalla tiene una diagonal de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

Nos encontramos con un procesador Rockchip RK3188, quad core a 1,6 GHz y 2 GB de RAM. De acuerdo a los datos dados por Lenovo , la batería debería de proporcionar unas 9 horas en reproducción continua de vídeo, aunque por otro lado, aun no proporciona detalles sobre la capacidad. Lenovo A10 está equipado con dos altavoces estéreos y una cámara frontal de 0,3 MP para video llamadas .

Un punto fuerte del Lenovo A10 es el diseño, con un espesor de 17,3 mm y un peso de menos de 1 Kg. La interfaz está, obviamente, algo personalizada y optimizado para ser utilizada tanto como un ordenador portátil o como una tableta. Lamentablemente por ahora Lenovo no ha proporcionado información sobre el precio y la disponibilidad, por lo que sólo por lo que solo nos queda esperar.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez