Así es el Sony Xperia Z2

0

Sony durante el Mobile World Congress también ha presentado su nuevo terminal estrella, ha presentado el Sony Xperia Z2, que es muy similar al Z1 y mejora el que el primer terminal debería haber sido.

En el año 2012 Sony apostó por comprar en su totalidad la gama Xperia. Esta operación marcó un punto y final en un mundo difícil y abrió la puerta para intentar ser la nueva reina del mercado Android. Todavía no lo ha conseguido y espera hacerlo este año. Presenta el nuevo Sony Xperia Z2 con la intención de presentar el Sony Xperia Z3, totalmente rediseñado, durante este año 2014, según dijo un directivo de Sony.

Sony-Xperia-Z2

En este Mobile World Congress, Sony ha presentado el Sony Xperia Z2 , la evolución natural del Sony Xperia Z1 presentado el año pasado en Berlín, al IFA 2013. Este nuevo terminal dispone de un diseño clavado en el Xperia Z1, con mejoras que podemos observar si miramos el dispositivo al detalle. Una mejor pantalla, acabados diferentes y poco más, podemos decir que debería haber sido este el Sony Xperia Z1 y no haber tenido que correr a arreglar lo que presentaron hará cinco meses.

El nuevo dispositivo de Sony llega con una pantalla de 5,2 pulgadas en alta definición, un procesador Snapdragon 801 con cuatro núcleos, una memoria RAM de 3GB (el único del mercado con la compañía del Samsung Galaxy Note 3), una cámara de 20,7 megapíxeles con grabación 4K, Android 4.4 Kit Kat y la nueva capa personalizada de Sony, una batería de 3.200 mAh y el modo de ahorro de energía que ya conocemos de Sony, el modo Stamina y como siempre WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, 3G, 4G ..

Como puede observarse en la fotografía superior, el Sony Xperia Z2 no es muy diferente al Sony Xperia Z1 , el presentado en el IFA de Berlín. La marca ha querido incorporar en el dispositivo las mejoras que los usuarios reclamaban hace tiempo con el Xperia Z1 y lo ha hecho, sin cambiar el estilo. Lo que ha dejado un poco tocada la prensa especializada. Sony ha incorporado una bestia en el interior del Z2 sin tocar la parte estética, ahora hay que valorar si la táctica es similar a Apple y si Sony puede decidir hacer esta jugada.

La mejor parte que hemos podido observar en este dispositivo (comparando con el anterior modelo) ha sido la cámara, la cual ha incorporado como observamos en la parte superior, la grabación 4K y la posibilidad de capturar con slow motion como ya hace el iPhone 5s, todo el apartado multimedia y la pantalla, que disfruta de las mejoras solicitadas por la comunidad de Sony.

Ahora toca esperar que Sony nos ceda el dispositivo y poder analizar las mejoras a fondo en este nuevo dispositivo, un dispositivo que en especificaciones nos atrae y en el aspecto físico nos echa atrás ya que no tiene ninguna mejora que sorprenda a primeras de cambio.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.