Así es el ZTE N5S, el nuevo phablet de ZTE

0

Ya hemos hablado muy mucho este año y más concretamente del catálogo de ZTE, pues han ido anunciando y saliendo productos a cada cual mejor, incluido el sector donde Samsung sigue siendo el rey, pero que ZTE con su nuevo dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas espera robarle un poco de cuota de mercado con su nuevo ZTE N5S.

1-13100222315VU

Como podéis ver las fotografías de MTKSJ este smartphone chino viene con un panel de 5,7 pulgadas entrando así en lo que ahora se conoce como phablets. El ZTE N5S viene equipado con un procesador MT6589 Turbo acompañado de 1 GB de memoria Ram, y 8 GB de memoria ROM. Este nuevo modelo de ZTE comparte alguna que otra característica con el ZTE Gran Memo, como la cámara trasera de 8 megapíxeles, la frontal de 1,3 Mpx, dual SIM. Además suponemos que tendrá una gran autonomía gracias a la batería de 3.400 mAh, y por último este nuevo terminal funcionará bajo android 4.2 Jelly Bean.

El nuevo phablet de ZTE, saldrá a la venta en el mercado asiático en unos 1.899 yuanes, unos 230 euros al cambio, que sin duda hacen del ZTE N5S un terminal muy apetecible dado su precio ajustado y las características que nos ofrece.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez