Así hace las fotos el Samsung Galaxy S5

0

Nos deja sin palabras. Llegan las primeras fotografías capturadas del Samsung Galaxy S5 con su cámara de 16 megapíxeles y capturando imágenes en 0,3 segundos y con todas sus opciones.

Normal

¿Tienes algún adjetivo para estas fotografías? Estas son las primeras fotografías presentadas del Samsung Galaxy S5, el dispositivo presentado en Barcelona durante el MWC. Este dispositivo de la firma coreana incorpora la lente con la captura más rápida del mundo, 0,3 segundos, este es el tiempo que necesita el dispositivo para capturar una fotografía. Nos está dejando sin palabras.

Con la cámara del Samsung Galaxy S5 llega una nueva manera de capturar fotografías, subir el ritmo en que deben evolucionar las cámaras y también presumir y mucho del trabajo realizado por los coreanos.

Aparte de capturar con la modalidad que llega, tenemos una serie de posibilidades en las que el Galaxy S5 nos deja también con la boca abierta. Parece mentira que un dispositivo evolucione tan rápido.

Enfoque selectivo

 

¿Qué te parecen las imágenes?

Fuente | El Androide Libre

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.