Asus Gamebox, nueva consola android

0

Asus parece que quiere dedicarse al diseño y desarrollo de nuevos dispositivos diferentes a todos aquellos que normalmente produce. En AnTuTu Benchmark, de hecho, muestra que la empresa china quiere poner en marcha un nuevo dispositivo para competir con la NVIDIA Shield: El dispositivo se llamaría Gamebox y sus características técnicas resolverían muchos problemas que aun sigue teniendo la consola android de NVIDIA.

ASUS Working On Gamebox, An NVIDIA Shield Competitor?

Como se puede ver en la captura de pantalla que os mostramos, Asus Gamebox estaría equipado con un procesador NVIDIA Tegra 4 funcionando a una frecuencia máxima de 1,9 GHz, una pantalla con una resolución de 1280 × 720 píxeles, 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y Android 4.3 Jelly Bean.

El nombre en sí, Gamebox, da a pensar que este dispositivo está relacionado con el mundo de los videojuegos, permitiendo que los usuarios puedan jugar a títulos exigentes sin el más mínimo problema con respecto a la experiencia de juego.

A continuación, puedes echar un vistazo a una primera prueba comparativa realizada, en el que podemos ver Asus Gamebox en comparación con la consola de NVIDIA: Asus Gamebox actualmente marca una puntuación de 36.024 puntos, mientras que Shield tiene una puntuación de 37.389 puntos. En este caso y a diferencia de los dispositivos tales como teléfonos y tabletas, los resultados de las pruebas comparativas se basan un poco más con el juego.

ASUS Working On Gamebox, An NVIDIA Shield Competitor?

Por ahora, la Gamebox Asus no sería capaz de superar a NVIDIA Shield en términos de rendimiento según AnTuTu, pero hay que tener en cuenta el hecho de que Gamebox es mucho más joven y aún no está completamente optimizado. La experiencia de juego, sin embargo, debe ser muy similar, si no idéntica.

Esta voluntad por parte de Asus de crear una consola android dice mucho sobre el hecho de que el sector de los juegos android podría evolucionar más este año que otros. ¿Comprarás una consola de juegos portátil con Android o prefieres otros dispositivos?

Fuente | gforgames

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez