Asus Memo Pad 8 ME181, características e imágenes

0

ASUS MeMO Pad 8 ME181

A la espera de su presentación formal, el ASUS MeMO Pad 8 ME181 es el protagonista de una “fuga” a través de la cual hemos podido conocer la supuesta apariencia y características principales de la tablet.

La tablet, que debería ser uno de los protagonistas de la Computex Taipei 2014, se caracteriza por tener un equipamiento de hardware bastante interesante , ya que la presencia de un procesador Intel Bay Trail Atom Z3745 quad-core funcionando a 1,33 GHz.

Entre otras características en el ASUS MeMO Pad 8 ME181 no debe faltar una pantalla IPS de 8 pulgadas (como bien indica su nombre) con resolución de 1280 x 800 píxeles, 1 GB de RAM, dos cortes de memoria (8GB y 16GB), ranura MicroSD, una cámara principal de 5 cámara megapixel y una cámara de 2 megapíxeles frontal, que apoya Miracast, una batería de 4000 mAh, y Android 4.4.2 KitKat.

El peso de ASUS MeMO Pad 8 ME181 es de 320 gramos, que junto con un bonito diseño, debe tener un espesor de tan solo 8,3 mm, y contar con un doble altavoz de alta calidad como ya es costumbre en los dispositivos de la compañía taiwanesa. Mientras tanto, y para conocer las especificaciones técnicas al completo de la tablet solo tendremos que esperar a su presentación oficial durante el mes de Junio.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez