Asus Memo Pad HD 7, disponible Cyanogenmod 10.2 (Alfa)

0

cyanogenmod-cid-mascot

Asus Memo Pad HD 7 es hasta el día de hoy una de las mejores de tabletas de gama baja . Está equipada con una pantalla con una resolución de 1280 × 800 píxeles, ranura para tarjeta microSD (característica no muy vista en una tableta de 7 pulgadas ), 8/16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM, cámaras y un precio inferior a 120 euros para la versión de 8 GB de ROM.

Las ventajas y las desventajas de esta tableta es el procesador Mediatek. Se trata de un procesador Quad Core, que asegura un buen rendimiento en el uso diario (menos en los juegos ). Con esta CPU, se obtener permisos de root en menos de dos segundos, gracias a la aplicación Framaroot (de la que ya hablamos hace unas semanas). Sin embargo, las operaciones de modding no terminan ahí ya que la comunidad de desarrolladores está experimentando muchos problemas con este tipo de procesadores.

Pese a esto tenemos buenas noticias pues en XDA han iniciado un ambicioso proyecto (tal vez demasiado) para llevar CyanogenMod ROM a este dispositivo. Ya se han publicado las primeras versiones alfa, es una rom experimental y, probablemente, en estas versiones habrá muchas cosas que no funcionen con respecto a las mejoras que introduce CM10.2.

Si tienes una Asus Memo Pad HD 7 y quieres ayudar a los desarrolladores puedes seguir la evolución desde este hilo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.