ASUS Memo Pad LTE FHD 10: revela sus características en un video promocional

0

ASUS-MeMO-Pad-FHD-10-LTE-670x372

ASUS Memo Pad LTE FHD 10, el director general de Taiwan, ya ha dado a conocer su nuevo dispositivo en el último Computex Taipei. Lo que primero sabemos por primera vez son las características técnicas, reveladas por los taiwaneses a través de un video oficial promocional publicado en YouTube.
Estamos hablando de una tableta con un grosor de sólo 9,9 mm y un peso de 572 gramos. A bordo lleva un procesador quad core sin especificar y dos altavoces estéreo con tecnología SonicMaster. También hay soporte para Miracast, con el fin de compartir la pantalla con el televisor.

La cámara es de 5 MP, mientras que la pantalla IPS de 10 pulgadas tiene una resolución de 1920×1200 p, Full HD. La batería en su lugar promete una autonomía de 10 horas con una carga completa, mientras que la memoria interna se puede ampliar. Sin duda, todavía hay algunos detalles, en primer lugar el SoC, que debería ser el Snapdragon 800, pero en los que no hay ninguna confirmación oficial. Quedamos por lo tanto en espera de más información, mientras tanto, os dejamos el video promocional del que hemos hablado antes.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez