Asus Zenfone 5, características y dónde comprarlo

0

Hoy estoy encantado de hablaros del nuevo terminal de la marca china con sede en Taiwan, y más concretamente Asus, con un nuevo modelo que conocemos como Zenfone 5. El Asus Zenfone 5 es un teléfono o smartphone de gama media, con unas prestaciones que a continuación os relataré, y que sin duda, son de un real interés si estás buscando un terminal con una buena relación calidad precio, pues el Asus Zenfone 5 costará alrededor de los 160 euros. Sus características más relevantes son las siguientes.

Asus Zenfone 5

Asus Zenfone 5, especificaciones técnicas

El procesador que Asus ha utilizado en su Asus Zenfone 5 ha sido el Intel Atom Z2580, con la tecnología Quad-Thread, trabajando a una velocidad de 2 GHz. Todo esto funcionará con 1 GB de memoria RAM.

El sistema operativo elegido, como ya es habitual en este tipo de dispositivos de gama media, ha sido Android, en su versión 4.3 Jelly Bean. Cabe destacar que Asus ha hecho saber que en un breve espacio de tiempo facilitara una actualización a sus usuarios para pasar a la versión Android 4.4 KitKat.

La pantalla del Asus Zenfone 5 es un panel IPS de tipo capacitiva con 5 pulgadas y una resolución de 1280 por 720 pixeles. Asus Zenfone 5 incorpora además, dos cámaras, una trasera o principal de 8 megapixeles y una delantera de 2 megapixeles, ideal para videollamadas, selfies, etc.

Otro detalle que siempre me gusta daros es el de la batería, pues hoy en día creo que es algo que a veces pasa desapercibido, y que después puede darnos una desagradable sorpresa; en este caso su batería es de 2050 mAh, lo que nos hace indicar que podremos disfrutar durante horas y horas de este dispositivo sin necesidad de recarga.

El Asus Zenfone 5 está disponible en varios colores, rojo y dorado, y los clásicos negro y blanco, es un teléfono que sigue el diseño de otros terminales de la marca Asus, y que nos marcan una linea de diseño muy elegante.

Focalprice

Comprar Asus Zenfone 5 en focalprice por 163,57 euros

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author