Asus ZenFone 6 disponible en abril y ASUS PadFone X solo a EE.UU

0

Asus ZenFone 6

En las últimas horas se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos de Asus, los ZenFone 6, 5 y 4, muy esperados por el público por sus características y precio.

Las especificaciones técnicas del Asus ZenFone 6 (modelo buque insignia de la gama) incluyen una gran pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, cámara principal de 13 megapíxeles , procesador de doble núcleo a 2 GHz, Intel Atom Z2580, 1 GB RAM, 8 GB de espacio interno ampliable mediante ranura microSD y una batería de 3.300 mAh. Los otros dos modelos tienen características técnicas ligeramente inferiores, ZenFone 5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el dispositivo más barato tiene un panel de tan sólo 4 pulgadas.

Las diferencias se reflejan , por supuesto, en el precio de venta los cuales comienzan desde 200$ para el ZenFone 6, y respectivamente, 150$ y 100$ para los otros dos modelos. La fecha de lanzamiento se ha hecho oficial para el día 11 de abril, por lo que falta muy poco para la llegada al mercado de estos smartphones, que son sin duda dispositivos con una buena relación entre calidad y precio.

El lanzamiento en España, lamentablemente nos es oficial, pero estamos seguros de que la gama de smartphones ZenFone tardará en llegar a nuestro país, dado que hay muchos dispositivos con características  similares en la misma gama de precios.

ASUS PadFone X llegará solo a Estados  Unidos

Ya pudimos ver en el pasado, durante el CES 2014 en Las Vegas, el famoso ASUS PadFone X. Recordamos especialmente la pantalla de 9 pulgadas con resolución Full HD (a diferencia de los dispositivos habituales de 10 pulgadas) y, que en lo que respecta el sector técnico, cuenta con una Snapdragon 800 que tiene un procesador quad core a 2,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM. Desde su presentación, nos hemos hablado mucho del dispositivo, pero en las últimas horas tenemos nueva información relativa a su comercialización, veamos pues los detalles.

Según la noticia, el ASUS PadFone X acaba de recibir la certificación de la FCC que se requiere para su comercialización. La mala noticia por el momento, es que será un modelo comercializado exclusivamente en América, concretamente será un modelo vendido de forma exclusivo por AT&T. La disponibilidad en Estados Unidos, será pronto aunque no se haya publicado aun ninguna fecha oficial.

ASUS PadFone X con Android 4.4 KitKat, es sin duda un dispositivo bastante interesante, en línea con las tabletas de gama alta vistas durante el año 2013, pero no queda más remedio que esperar a las próximas semanas para saber con certeza si ASUS PadFone X llegará a Europa, y más concretamente a España.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez