Autodesk SketchBook Mobile Express

0

unnamed

Dibujar  es una buena forma de adquirir paciencia, disciplina, perseverancia, propicia el  desarrollo  de  la creatividad y  te  ayuda a expresarte  mejor (entre muchos otros beneficios).

Dicho lo anterior hoy les voy a hablar de  “SketchBook Mobile Express” una app para teléfonos móviles   que en lo personal me entretiene y me gusta mucho ya que se asemeja a dibujar en una hoja de papel.

“SketchBook” es una aplicación  para todos aquellos que gustamos de hacer dibujos en nuestro tiempo libre, además es una de las apps gratuitas (también existe la versión de pago)  más completas de dibujo , nos ofrece varias herramientas como: lápiz, goma, bote de pintura , paleta de color, pincel , aerógrafo   y capas , todo dentro de un menú muy fácil  manejar.

Las principales características de  “SketchBook Mobile Express” son:

  • Área  de trabajo  del  tamaño de la pantalla
  • Navegación multi-touch
  • 3 capas
  • Presión simulada
  • Dibujo simétrico
  • Rueda de color y tabla de colores personalizables.

Para descargar  ésta aplicación, tu teléfono móvil debe contar con Adroid 2.2 o superior .

En el caso de que cuentes con una tablet   tienes que  descargar  “SketchBook Express”  ( ésta es la versión para tablets) ,  tu dispositivo tiene que tener instalado Android 3.0 (o superior ) y debe de contar con  un tamaño de pantalla de 7 pulgadas( o superior ).

Espero que te animes a probar  tanto en tu teléfono móvil como en tu tablet  ésta entretenida y muy útil aplicación  para hacer  dibujos.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author