BenQ F3 y A3 dos gama media, y el nuevo Meizu MX4G

0

BenQ-F3-A3

Parecía que BenQ desapareciera de la escena de los teléfonos móviles por eso sorprende que haya anunciado oficialmente dos nuevos smartphones Android, llamados F3 y A3 , los que se pueden ver en la imagen de arriba. Son dos smartphones que se colocan en la gama media del mercado , tanto para las características técnicas como por el precio.

Ambos teléfonos tienen características técnicas comunes: pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles, 1 GB de RAM , 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y cámara frontal de 2 MP . Aunque ambos están equipados con una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz , BenQ F3 tiene un SoC MediaTek MT6589 , mientras que el A3 tiene un SoC Qualcomm MSM8225Q.

La batería tiene una capacidad bastante similar, 2.100 mAh para el F3 y 2.000 mAh para el BqnQ A3. La diferencia real entre ambos dispositivos, radica en la cámara, el F3 está equipado con un sensor de 13 MP con HDR y el terminal de BenQ, A3 está equipado con un sensor de sólo 8 MPx.

F3 y A3 sólo están disponibles en Taiwán y aun no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento mundial. Se ofrecen a un precio de 7990 y 5.990NT respectivamente, es decir, 200 y 150 € al cambio.

Meizu MX4G tendrá una pantalla con resolución de 1536 x 2560 píxeles

Meizu_mx3_exynos_octa_core_samsung-7

A pesar de que el Meizu MX3 fue lanzado hace sólo unos meses, ya se habla de un sucesor. Tuvimos la oportunidad de probarlo y MX3 nos pareció que era un buen smartphone, especialmente en relación con su precio. Para desvelar el sucesor del buque insignia ahora mismo de la empresa china, es directamente J. Wang , CEO de la compañía quien lo saca a la luz. Se va a llamar Meizu MX4G y equipará unas características técnicas de muy alta gama, nunca antes visto en un teléfono.

Aunque la única información que tenemos es en relación con la pantalla, ya podemos saber de que tipo de smartphone se tratará. MX4G , que como su nombre indica apoyará las redes 4G , presentará una pantalla de 5,5 pulgadas con una alta resolución, no menos de 1.536 x 2.560 píxeles. Esto significa que va a tener una definición de 543 PPI, muy alta comparado con otros dispositivos.

Lamentablemente , por el momento no tenemos otra información, pero volveremos a hablar del que será el nuevo terminal de Meizu tan pronto como tengamos más detalles. Mientras tanto puedes acceder de nuevo el análisis al completo del Meizu MX3.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez