BlackBerry Messenger ya disponible

2

blackberry-messenger-logoPor fin ha llegado el momento! Ya podemos decir adiós al WhatsApp y sus problemas , el rey de la mensajería instantánea ha llegado a Android y a iOS.

El BBM, como sabréis, se caracteriza por su inmediatez y por su seguridad. Hasta ahora sólo se podía disfrutar en la plataforma BlackBerry, pero después de un primer intento fatídico, ya está aquí.

WhatsApp aún debe actualizarse para adaptarse al nuevo diseño de iOS 7, mientras que BlackBerry Messenger ya llega preparado (que no se vio en la primera versión que tuvimos ocasión de probar).

El único problema (y no es poco …) es que si no han sido usuarios del servicio antes, le tocará tener paciencia, y coger tanda en una lista de espera de la que se saben pocos detalles ahora mismo.Esperamos que sea rápida.

Para no equivocaros (sobre todo para los usuarios de Android), la mejor manera de asegurarse de la autenticidad descargando el archivo correcto es entrar en www.bbm.com desde el terminal. Desde allí podrá acceder a la aplicación oficial.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • mira que el rey de la mensajeria instantanea es whats app,el ultimo dato es que tiene 310 millones de ususarios activos,le sigue skype,line y luego BBM
    whats app hace rato le gano terreno a blackberry messenger

    • Esas cifras de las que hablas a mi por ejemplo no me benefician para nada, pero por ejemplo la seguridad que te da BBM seguramente si que te beneficie. BBM tiene muchos usuarios aunque muchos se fueron pero estoy seguro que con lo contento que quedaron volverán.