Blackfriday – Comienzan las ofertas en Gearbest

0

Estamos a tan sólo dos días del día de las super ofertas, el Black Friday, y ya está llegando a las distintas tiendas online. Además de esta iniciativa, la tienda de la que hablamos, Gearbest, celebrará el Cyber ​​Monday.

La conocida tienda online promete traernos grandes ofertas en estos días en los que veremos terminales móviles, ya sean de gama alta o baja con precios muy buenos, más aun si tenemos en cuenta que el mercado chino es característico precisamente por esto.

GearBest quiere hacerlo de una forma diferente, y como otras tiendas ha comenzado con descuentos desde el día de hoy.

Entre los dispositivos que nos encontramos tendremos, varios que pueden ser muy interesantes, pero destacamos los siguientes.

Xiaomi Mi4C

xiaomi-Mi-4C-compressor

Es uno de los pocos terminales de 5 pulgadas interesante que hay en el mercado hoy día. En este caso tenemos una pantalla, como he dicho anteriormente, de 5″ con resolución Full HD.

El chipset Snapdragon 808 de Qualcomm, con 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android Lollipop, aunque está personalizado con MIUI V7.

Oneplus 2

oneplus-222-compressor


Sin duda uno de los mejores terminales del mercado chino, que tiene la difícil tarea de hacer olvidar a su antecesor. En este caso tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, y un sensor de huellas situado en la parte frontal del dispositivo.

Respecto al sector técnico nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 810, acompañado por 4 GB de memoria RAM, y 64 Gb de memoria interna.

Ulefone Paris
Ulefone Paris

Si buscas un dispositivo de 5 pulgadas pero no te quieres gastar demasiado dinero, quizás Ulefone Paris sea una buena opción, por diseño, ficha técnica, y precio.

La estética, tal y como podréis ver, está ligeramente inspirada en la del iPhone 6, y su ficha técnica, aunque no está a la altura de anterior Mi4C de Xiaomi, sigue siendo bastante equilibrada.

¿Dónde puedo ver el resto de ofertas?

Si estás interesado en ver las ofertas te sugiero que vayas a la tienda Gearbest, donde encontrarás estas, y otras ofertas en smartphones, tabletas, cámara deportivas y otros productos relacionados con la tecnología.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez