Blackphone tendrá el procesador NVIDIA Tegra 4i

0

Blackphone-642x380

Ya ha pasado bastante tiempo desde que pudimos conocer las primeras características del “Blackphone“. Pudimos verlo durante el Mobile World Congress de Barcelona, aunque uno de los detalles que faltaba por dar era el modelo exacto del procesador que encontraremos. Parece que los chicos de Silent Circle han optado por el SoC NVIDIA Tegra 4i como el motor que impulsará el terminal que se ha dado a conocer gracias a que pone por encima de todo, la privacidad.

Blackphone specs

Sabemos que este smartphone está orientado a la seguridad y permite un nivel de protección de datos que no tiene ningún rival en este momento, o eso dicen los desarrolladores de Silent Circle. PrivateOS será la versión del sistema operativo en Android 4.4 KitKat. Tegra 4i fue elegido porque, según ellos, se encontró que era la mejor manera de garantizar la máxima seguridad sin comprometer el rendimiento.

El terminal, desde el punto de vista de la conectividad, apoyará las redes LTE con el máximo de ancho de banda. Hay que tener en cuenta que el terminal tendrá un precio de alrededor de 460 € , y que si estás buscando privacidad sin tener que sacrificar el rendimiento, también encontrarás un 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como una ranura microSD para ampliar la memoria. ¿Qué piensa de Blackphone?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez