Blackview JK890, Phablet LowCost por tan solo 55€

1

Como puede verse en el día a día, las phablet están golpeando con fuerza en el mercado de móviles. Estos dispositivos están caracterizados por tener una pantalla de un tamaño superior a las 5 pulgadas. En esta ocasión hablaremos sobre el BLACKVIEW JK890, una Phablet de gama baja para todo aquel que desee disponer de un terminal estas características, pero que tampoco quiera gastar dinero en excesiva cantidad. Básicamente el impacto que está teniendo es debido a su gran pantalla y reducido precio, lo que lo convierte en una opción más de compra frente a tantos smartphones que podemos encontrar.

Blackview-JK890-blanco

Blackview JK890, Características Técnicas

Empezaremos mencionando el procesador incorporado en este terminal, que en este caso es un MTK6572 Dual-Core, trabajando a 1.3GHz. Por otra parte, su GPU es del tipo Mali400 trabajando a 500MHz. A parte, disponte también como es costumbre en los dispositivos de gama baja una memoria RAM de 512MB. Su almacenamiento interno es de 4GB y como en todos los smartphones ocurre, estos siempre son ampliables normalmente mínimo hasta 32GB mediante una tarjeta MicroSD. Es lo justo y necesario que necesita un smartphone para poder hacer uso de cualquier herramienta que disponga.

En cuanto a pantalla se refiere, como ya hemos mencionado anteriormente, el tamaño supera las 5 pulgadas. El Blackview  JK890 dispone de una de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, es decir, 960×540 píxeles. Al ser una pantalla grande, se podrá disfrutar de una buena imagen y vídeo, lo que es bastante costoso en cualquier terminal que no dispone de una pantalla tan considerable como lo es esta.

Son dos las cámaras que vienen incorporadas, una frontal y otra trasera. La trasera es de 5 megapíxeles y la frontal es de 0.3 megapíxeles. Las propiedades incluidas en todos los terminales de gama baja son estas, por lo que sabemos que no es excelente, pero si sabemos que ofrece todo lo necesario para una día completo en lo que al uso de smartphones respecta.

Finalmente, cabe mencionar que utiliza una batería de 2200mAh y un sistema Android 4.2 ajustado y optimizado para las características de esta phablet Blackview JK890.

Backview JK890, Vídeo de muestra

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author