Blackview Ultra, el mejor clon del iPhone 6

2

Hace unos meses pudimos presenciar la presentación oficial de los nuevos terminales de Apple, que como todos sabéis, llegaron en forma de smartphone y phablet. En este caso venimos a hablarles nuevamente del mercado chino, ya que resulta curioso que días después de que se lanzase el terminal de la compañía de Cupertino, apareciesen las primeras réplicas.

blackview ultra

Como siempre, en el mercado chino tenemos varias réplicas, unas de más calidad y otras de menos, pero en este caso, el de Blackview Ultra, tenemos en términos de diseño un clon casi idéntico, al iPhone 6, evidentemente de 4.7 pulgadas, ya que del phablet aun no hemos conocido ninguna réplica. Veamos pues cuales son las los aspectos más destacados de Blackview Ultra.

Características técnicas

Como es normal no podemos pensar que Blackview Ultra pueda ser una rival para el buque insignia de Apple, ya que el presupuesto limita el sector de hardware. A pesar de eso, Blackview Ultra cuesta 7 veces menos que el iPhone 6, e incluso así sigue siendo un buen terminal.

Empezando por la pantalla este clon del iPhone 6 monta una pantalla con una diagonal de 4.7 pulgadas, y que por lo tanto es igual a la del iPhone aunque con una resolución algo menor, pero que sigue siendo de una magnífica calidad. Concretamente tenemos un panel IPS, como he dicho antes con una diagonal de 4.7″ HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Para el sector que afecta al rendimiento del mismo, encontramos el Mediatek MT6582M, que integra un cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, y que viene acompañado por 1 GB de RAM y por 8 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta de memoria.

Otro de los aspectos destacables es el sitema operativo, que en este caso es el de Google, en su versión Kitkat pero personalizado para darle la misma apariencia que iOS. En el apartado de la fotografía Blackview Ultra monta una cámara trasera de 13 MPx, y una frontal de 5 MPx. Para terminar, tenemos una batería de 2.200 mAh, capaz de dar una autonomía igual a un día.

Como siempre os dejo con dicha oferta, que es, a día de hoy la tienda online donde más barato podréis comprar el Blackview Ultra, además de que está disponible en colores blanco, gris, y oro. Como opinión personal, y apartando el hecho de que sea un clon, creo que la relación calidad-precio de Blackview Ultra es excepcional.

Everbuying

Comprar Blackview Ultra por 86 euros

Ficha técnica Blackview Ultra

Tamaño y dimensiones 140 x 67.8 x 8.2 mm y 13g
Pantalla 4.7″ IPS, HD de1280 x 720 píxeles
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Trasera de 13 Mpx y frontal de 5 MPx
SOC Y CPU Procesador MTK6582M, 4-Core a 1.3 GHz
Sistema operativo Android Kitkat 4.4
Batería de 2.200 mAh
Memoria ROM 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otras características
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz
  • 2G:  GSM 850/900/1800/1900
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • melchor

    Hola Antonio, quisiera que me aconsejaras sobre este tlf. o un clon de iphone 6, estupenda pagina de consultas que tienes , yo de Córdoba. un saludo y gracias

  • Daniel

    Buenas tardes. Yo tengo un ultra, se me quebró la pantalla y quiero comprarla, me puedes orientar para obtenerla?