Bluebo X4, un low cost con características “premium”

0

Hoy estamos encantados de hablaros del nuevo dispositivo de la marca china Bluebo, una marca que se ha caracterizado por sacar todo tipo de terminales, tanto en formato tablets, como en formato smartphone, casi siempre en una gama más bien básica o también denominados low-cost.

Bluebo-X4

Pues bien, en esta ocasión Bluebo nos presenta el nuevo X4, un terminal low-cost del que a continuación os analizaré, sus características técnicas mas relevantes, ya que alguna, sin duda, lo hace bastante atractivo y que plantearse una posible adquisición de este smartphone low-cost sea una realidad.

Bluebo X4, características técnicas

Bueno, como es habitual me gusta comentaros en primer lugar los datos que nos llegan de su procesador. Destacar que Bluebo ha equipado a su Bluebo X4 con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582M trabajando a 1.3 GHz y con soporte 4G LTE, este dato es de especial interés ya que hace convertirlo de un simple terminal low-cost a un smartphone que sin dejar de ser de gama básica está equipado con conectividad de cuarta generación, siendo así una gran opción de compra.

La memoria con la que ha ejecutado Bluebo a su X4 ha sido una memoria RAM de 1 GB y una memoria ROM de 4 GB, pero con un ranura para tarjeta externa de hasta 32 GB, algo que es muy de agradecer, ya que podremos almacenar todo tipo de fotos y música sin necesidad de preocuparnos del limite de la memoria.

El sistema operativo elegido para funcionar bajo Bluebo X4 ha sido Android en su versión 4.4.2

Respecto a su pantalla, destaquemos en primer lugar que se trata de una pantalla TFT táctil de tipo capacitiva, con un tamaño de 4,5 pulgadas y con una resolución de 854 x 480 pixeles.

Bluebo X4 viene equipado con 2 cámaras como es habitual, siendo su cámara principal o trasera de 5 megapixeles y la secundaria o frontal de 2 megapixeles.

Para concluir os diré que su batería de litio tiene una capacidad de 2.100 mAh, para así disfrutar durante horas y horas de este smartphone, que con su atractivo precio y estas características, algunas muy interesantes, hace de su adquisición, una buena compra.

Focalprice

Comprar Blueboo X4 en Focalprice por 100,93 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author