Bq Aquaris, un smartphone español con Ubuntu Touch

0

meizu-bq-moviles-ubuntu-touch

Bq es un fabricante español poco conocido que se ha dado a conocer aun más en las últimas semanas gracias a su asociación con Canonical para producir el primer smartphone con Ubuntu que llegará junto con otro smartphone de la compañía Meizu china. Este dispositivo es el Bq Aquaris, un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.

Las especificaciones deben ser similares – si no idénticas – a las del Aquaris 4.5 con Android que está actualmente en el mercado: cuenta con un procesador de MediaTek  Quad Core Cortex-A7, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, y una cámara de 8 megapíxeles.

El precio debe estar entre 140 y 230 €. El Aquaris 4.5 se vende a 179 €, por lo que se puede esperar un precio similar o ligeramente superior. Todavía no existe información precisa sobre el momento del lanzamiento y la disponibilidad del mismo en diferentes países. Esta nueva característica de la que aun pueden presumir muy pocas marcas es lo que aprovechará la empresa española para dar a conocer sus terminales al mercado europeo, por lo que además de españa podremos ver los terminales en otros países.

Fuente | ubunlog

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez